Te Invitamos a nuestro

Entrenamiento 

Gratuito

para Gerentes 

Ya estamos en marzo, ya todo se activo, es el mejor momento para atraer a clientes potenciales.


Si tu equipo de ventas no lograr generar el primer paso que es tener una reunión de negocios con clientes potenciales, este entrenamiento no te lo puedes perder.

Aprende las 3 estrategias que resolverán esta dificultad

Entrenamiento Comercial Online Gratuito

Generar Nuevos Clientes es clave para cualquier organización.

1.- Cuando afinas tu propuesta de valor lograras incrementar el impacto de tu mensaje clave, el prospecto debe de sentir que el recibirte es lo mejor que le puede suceder, ya que tú tienes algo que él necesita. Aprendes cuales son las palabras claves que conectas con los prospectos

2.- La estrategia genera el 50% del resultado para que tu equipo logre tener un excelente desempeño, esto quiere decir que logre citas una y otras vez.
Te diremos la formula para brincar a la secretaría de una vez por todas.

3.- Prospección efectiva. Empezaremos con un ejercicio bien interesante para que puedas proyectar un incremento en ventas de forma segura. Te diremos en base a tus métricas en donde tienes que hacer un ajuste y con ello lograras incrementar tus números. Mecánica que deben de seguir tus ejecutivos para que su prospección este orientada a resultados. ¿Sabes cuantas llamadas tienen que hacer tus ejecutivos en un día y cuantas citas deben de lograr?.

Quién da la conferencia.
Consultor expositor: José Luis Braojos. 20 años de experiencia como consultor de empresas como. Sonda, Cisco, Adobe, Circulo Daat, PM Steele, entre otras.  

Escritor del Libro. Los 5 Puntos Clave de la Imagen. Editorial Panorama.  

Inscribe te ya al Entrenamiento Gratuito Online 

Es un entrenamiento con cupo limitado por la interacción del Consultor. Se aplica un Ejercicio de proyección de ventas para que puedas descubrir puntos críticos. No te quedes fuera, has clic en el botón.

Para: Directores Generales y Gerentes de Ventas

Duración: 2 horas