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Programa de Aceleración Comercial bajo Resultados

Si tu respuesta es un rotundo sí, entonces necesitas nuestro exclusivo Programa de Aceleración Comercial basado en Resultados.

 

Con él, podrás aumentar tus ventas en un mínimo del 41% y lograr el crecimiento que tanto has estado buscando.

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Nuestro esquema basado en resultados compromete que los servicios que recibes están orientados a lograr tus metas de ventas. Si tu equipo de ventas vende, nosotros ganamos; si no venden, no ganamos.

¿Te gustaría que tu negocio alcanzara un éxito sin precedentes en solo 9 meses?

Solo el 10% de las empresas tienen lo que se necesita para comprometerse y alcanzar el éxito. Pero si estás dispuesto a cambiar tus hábitos y dedicar esfuerzo diario a tu proceso de ventas, te garantizamos que los resultados serán asombrosos.

Reunión de equipo

Como lograr los resultados

Nuestro programa te brinda estrategias efectivas para cerrar nuevos clientes, afinar los diferenciadores de tu empresa y crear un proceso de ventas que genere resultados. Además, te ofrecemos acompañamiento semana tras semana para que puedas incrementar tus resultados comerciales y alcanzar el éxito que tanto has estado buscando.

 

Esto es lo que nuestros clientes logran:

  1. Identifican a los clientes potenciales que les compran una y otra vez.

  2. Generan nuevos clientes con diferentes técnicas de ventas.

  3. Aprenden a generar oportunidades de negocios por la metodología consultiva.

  4. Los clientes los eligen, ya que tienen grandes diferenciadores.

  5. Cierran negocios de forma continua, superando sus cuotas de ventas.

 

No te dejes engañar por programas que prometen resultados mágicos con poco esfuerzo. Sabemos que el éxito no llega solo, por eso te ofrecemos nuestra ayuda experta y te animamos a estar dispuesto a hacer cambios en tu empresa.

¡Haz que tu negocio alcance el éxito sin precedentes!

Casos de éxito

José Luis Braojos_1913.jpg

¿Quién dirige este programa?

Nuestro programa está dirigido por José Luis Braojos, quien es diseñador industrial y Director General de BH Group S.C. Esta empresa se creó en 1991 bajo el nombre de DIGYT Diseño, con la finalidad de ser un despacho de diseño gráfico, industrial y textil, especializado en la promoción impresa y de exhibición para empresas medianas y grandes.

En 1994 se implementó el primer servicio de consultoría enfocado en la imagen. El objetivo empresarial siempre ha sido satisfacer las necesidades de imagen de los clientes, a través de soluciones creativas que les permitan impactar de manera efectiva a sus consumidores. A lo largo de su historia, BH Group S.C. se ha adaptado a las tendencias del mercado y a las nuevas necesidades de los clientes. La empresa se ha especializado en el área comercial para convertirse en un socio comercial de valor agregado.

El Director Comercial encabeza un equipo de consultores enfocados en ayudar a los clientes a lograr sus metas comerciales. Con 30 años de experiencia en el sector comercial y de diseño, los clientes buscan a José Luis Braojos para impulsar sus ventas a través de estrategias que mejoren su proceso comercial, generen diferenciación y detonen las habilidades del equipo comercial.

A lo largo de su trayectoria, BH Group S.C. ha trabajado con empresas de renombre, como Coca-Cola de México (en las marcas Coca-Cola, Diet Coke y Sprite), Pond's de México (en las marcas Patrichs, Rexona y Suave), Sigma Alimentos, Avantel, Burson Marsteller, Edelman México, Alonso y Asociados, Imperial, Casa Cuervo (en las marcas Tequila Cuervo, JB, Lancers y Amareto Disarono), Choco Milk, Integra, Pet Food Institute, US Meat Export Federation, US Agriculture Trade Oficce, Wella, Lg Electronics, Ericsson, Imperial, Unicef, Aptisa, Cadbury bebidas (Agua fiel), Dupont (Corian y Top Cover Tyvek), Grupo Panificador Medio Oriente (Sinai, Pegasso Express), Opticlass internacional, US Candy, Nabisco, Inap, Hildebrando, TV Azteca, Playtex, Federación Mexicana de Tenis, Pegasso Express, Ricolacteos, Tosami, Museo del Papalote, American Express, Mtv, El Asesor Comercial, Discovery Channel, Gastronova, Hotel Sheraton, Iusacell, UPS, Unilever, Cisco, Adobe y Sonda.

Además de su experiencia empresarial, José Luis Braojos ha escrito varios libros, incluyendo "5 Puntos Clave de la Imagen" y "Consejos para superar el miedo a la hora de vender". También ha publicado "Deja de hacerte... Bolsón: Manual para crear hábitos y productividad 80-20" y "Puño Cerrado: Guía para tener paz y felicidad", ambos publicados por la editorial BHG.

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