Organizing Data_edited.jpg

¿Quieres incrementar
tus ventas?:
Asesoría Comercial aumenta tu eficiencia.
Al mejor precio

  • Obtienes la mejor estrategia de ventas acorde a tu empresa.
     

  • Tus vendedores aprenden la mejor técnica de ventas con esto logran resultados de forma rápida.
     

  • Cualquier empresa puede pagar el programa ya que tiene el mejor precio del mercado

¿Necesitas incrementar tu resultados comerciales de forma rápida para lograr tu pronostico de ventas?

Logo 2022.jpg

Tel: 55 18508007

Joven.png

1. Si el proceso de ventas no produce el resultado esperado, el equipo de ventas esta perdiendo su tiempo y el pronostico de ventas será imposible de lograr.

2. El cierre de ventas fuerte es un gran desgaste para los clientes, esa formula de empujar ya no funciona. Los famosos vendedores perros.

 

3. Seguir con el esquema tradicional de mostrar las soluciones a los clientes, hoy en día  ya no logran conectar.

La combinación de los enfoques del director general y el gerente de ventas se mantiene la clásica forma de venta, adquirir clientes y buscar oportunidades de negocio grandes. Hoy la producción sigue en las manos del director general y del gerente ventas, ellos producen mas del 50% de las ventas. Ambos ya están muy cansados, quieren dirigir pero el equipo no logra generar el número que se requiere.

Plan de ventas estratégico

Los retos de las empresa es cambiar el enfoque y trabajar con dos herramietas para hacer los cambios que logren impulsar los resultados ,estas son. Estrategías y productividad dentro del proceso comercial. No se trata de hacer toda una re ingenieria del proceso comercial, es lograr pequeños ajustes y aumentar los resultados con porcentajes pequeños del 10% en cada fase para impulsar las ventas mas de 40%

"El éxito de nuestros clientes se basa en la aplicación de 3 enfoques.

El primero. El equipo comercial se sale de la zona de confort con un nuevo aprendizaje de metodología consultiva y quieren aplicar los conocimientos. Identifica a los tomadores  de decisión para generar oportunidades de negocio.

 

El segundo es crear una pronostico de ventas basado en las métricas actuales y.

 

Tercero, por último seguir las recomendaciones que se dan semana tras semana, buscando los ajuste pertinentes a la estrategia de ventas. El acompañamiento es clave, este es el que asegura que los clientes logren su pronostico de ventas.

Como el proyecto es de varios meses se crea una dinámica de trabajo entre el equipo comercial y BH Group en busqueda de generar un Negocio Rentable. El acompañamiento es clave, semana a semana trabajos contigo y tu equipo para resolver obstaculos y con ello logres impulsar tus ventas. Al finalizar se documenta todo para poderse replicar. Es increíble ver cómo los clientes se transforman en empresas altamente especializadas con gran profesionalismo de sus equipos comerciales.

Junta.jpg

Como logras incrementar tus ventas

Como aseguramos que tu equipo venda más

Creamos alternativas para que cualquier empresa

se pueda beneficiar con este programa

"Nuestros programas los diseñamos en función a la estructura comercial y van de 6 meses a 12 meses. "

"La inversión del programa se crea a partir de las posibilidades del cliente"

"En BH Group ayudamos a nuestros clientes a incrementar sus ventas y nuestro enfoque se basa en trabajar bajo resultados."

¿Te gustaría saber cuanto puedes incrementar tus ventas?