Master Class Gratuita:

Como generar reuniones

con Clientes Potenciales

Con esta Master Class: Gratuita: Como generar reuniones con Clientes Potenciales

cambiara la forma como tu equipo de ventas genera citas de negocio.

Tu equipo genera de forma continua nuevas reuniones y provoca oportunidades de negocio que te permitirán cerrar negocio para que cumplas tu meta de ventas.

La master class es la primera parte de nuestro entrenamiento Master en Prospección.

Como te ayuda esta master class.

Descubrimos una serie de dificultades que están pasando el director y el gerente de ventas, te cuento como uno de nuestros clientes logro vencer una serie de problemas en esta pandemia.

Solo nos quedan algunos lugares, inscribete ahora para apartar tu lugar.

Juan es un gerente de ventas que tiene un equipo comercial que visita clientes, hoy tienes una serie de retos que tiene que resolver con un mercado en crisis.

 

Retos. Los retos de Juan es resolver muchos aspectos internos y externos.

En lo interno Juan no logra que sus ejecutivos sean efectivos generando nuevos clientes

es muy complicado dar con ellos, están haciendo home office y las secretarías

están bloqueando todas las llamadas.

Los ejecutivos no están cumpliendo con la cuota de ventas

Muchos están muy cerca de su salida de la organización.

En lo externo los clientes son muy cautelosos, ya que no quieren toma decisiones de

adquisición de nuevos productos o servicios. Los prospectos están hartos de recibir

llamadas de vendedores para que les ofrezcan los mismo, no le generan interés

Juan intentó muchas acciones como capacitar, poner campañas en redes, hacer

promoción. Pero nada le dio resultados. Está muy preocupado.

 

Que aprendes tu y tu equipo de ventas en esta Master Class Gratuita: Como generar reuniones con Clientes Potenciales

Lograr citas con clientes potenciales.

Los ejecutivos lograron calificar desde la llamada si el cliente tiene el perfil que buscan.

Como tener el control de hablar con la persona indicada que toma las decisiones.

Fechas: 25 de febrero

Hora: 11 horas.

Duración: 60 mín.

 

Solo nos quedan algunos lugares, inscribete ahora para apartar tu lugar.

Temas que se abordan:

Producto. Como elegir de todo el portafolio el producto exacto. Qué elementos tiene que tener el producto seleccionado para generar interés en los prospectos.

Cómo seleccionar a los clientes potenciales y crear la base de datos.

Estrategia. Script de impulso y Linkedin.

Bono adicional solo a las 5 primeras empresas que se inscriban.

Aplicación del formato de identificación de elementos claves de la prospección.

Tu identificaras de forma sencilla que elemento necesitas tener y ajustar para que tu equipo de ventas cuente con los elemento que les permitan generar citas de negocios con clientes potenciales. Cada área de oportunidad de los elementos claves tiene una serie de recomendaciones para que puedas ajustar tu proceso de prospección y tus vendedores ahora si puedan lograr citas de negocio de forma continua.

Quien da la Master Class.

José Luis Braojos. Socio fundador de BH Group con experiencia de más de 15 años en estrategias, procesos y metodologias de venta. Ha ayudado a mas de 200 empresas a incrementar sus ventas con un acompañamiento uno a uno para superar todos los obstáculos.

Clientes Cisco, Adobe, Comstor, Centro de conectividad, Sonda, Grupo Teledinamica, Grupo Telecom entre otros.

Escritor de su libro. 5 Puntos Claves de la Imagen. Editorial Panorama