Descubre como Generar Clientes

todo el Tiempo

"El programa Master en Prospección cambia el rumbo de la empresa de forma radical

el equipo comercial genera de forma continua nuevos clientes y provoca el crecimiento

sostenido de la organización, los clientes se consolidan y compran de forma continua.

El director general está pensando en la expansión de la organización gracias al proceso

comercial de la generación de nuevos clientes. Toda la organización vive un estado de

bonanza y seguridad.

 

Juan es un gerente de ventas que tiene un equipo comercial que visita clientes, hoy tienes una serie de retos que tiene que resolver con un mercado en crisis.

 

Retos. Los retos de Juan es resolver muchos aspectos internos y externos.

En lo interno Juan no logra que sus ejecutivos sean efectivos generando nuevos clientes

es muy complicado dar con ellos, están haciendo home office y las secretarías

están bloqueando todas las llamadas.

Los ejecutivos no están cumpliendo con la cuota de ventas

Muchos están muy cerca de su salida de la organización.

En lo externo los clientes son muy cautelosos, ya que no quieren toma decisiones de

adquisición de nuevos productos o servicios. Los prospectos están hartos de recibir

llamadas de vendedores para que les ofrezcan los mismo, no le generan interés

Juan intentó muchas acciones como capacitar, poner campañas en redes, hacer

promoción. Pero nada le dio resultados. Está muy preocupado.

 

Programa: Master en Prospección. Empresas B to B.

Juan encontró el Programa Master en Prospección. Este le generó una esperanza, el

programa le ofreció ayuda a estructurar el proceso prospección.

 

El equipo de ventas de Juan logró.

Generar citas con clientes potenciales.

Los ejecutivos lograron calificar desde la llamada si el cliente tiene el perfil que buscan.

Tienen el control de hablar con la persona indicada que toma las decisiones.

Sus ejecutivos aprendieron una metodología fácil de seguir.

A crear un guión de ventas de alto impacto.

 

Juan ayuda a sus ejecutivos a cuidar los detalles de las citas que están generando

para que sean altamente productivas y optimizar tu tiempo.

El aprendió a cuidar a sus recursos humanos y financieros, cada salida a

visitar a un cliente cuesta.

Juan desarrolla estrategias para colocar el producto correcto con el

cual su equipo logra las citas de negocios.

Puede identificar de forma sencilla el desempeño de sus ejecutivos y saber

que aspecto debe de trabajar.

Durante el programa sus ejecutivos aplicaron los conocimientos y resolvieron las dificultades que se presentaron en sus llamadas.

Juan coloco los indicadores claves de desempeño para llevar a sus ejecutivos al

siguiente nivel de productividad. Alto desempeño.

 

Que aprendieron en el Programa Master en Prospección:

Cómo identificar el producto correcto para iniciar el primer acercamiento.

Definir a su cliente ideal para su campaña de generación de clientes.

Cómo crear la estrategia correcta para prospectar.

Colocar los indicadores de calidad.

Las métricas para impulsar los resultados

Crear el guión de impulso.

Practicar el guión para ajustarlo.

La forma de obtener los datos de los clientes potenciales.

La forma correcta de ejecutar las llamadas.

Cómo resolver las objeciones de las llamadas.

 

El programa que tomó Juan dura 4 semanas.

 

Porque le gusto el Programa a Juan.

El Programa Master en Prospección es el único en el mercado que combina dos aspectos

Entrenamiento – ejecución,  este le ayudó a Juan para que sus ejecutivos aplicarán

los conocimientos adquiridos y no se quedaran en lo teórico.

Y consultoria para impulsar sus resultados. El entrenador los acompañó durante

4 semanas en las sesiones grupales para que ellos lograran

resolver sus dudas.

Además encontró que la inversión es muy accesible.

 

La inversión del Programa Master en Prospección es de

$14,900.00 por empresa.

Por lanzamiento tiene un valor de

$4,900.00 por empresa

sin importar el número de vendedores. 66% de descuento.

El precio es por tiempo limitado.

 

Estás listo para unirte como Juan a las empresas que están logrando crecer sus ventas.

 

Fechas: 11, 18, 25  de febrero y 4 de marzo

Hora: 11:30 de la mañana

Duración: 4 Sesiones de 2.5 horas cada una.

 

Temario:

Sesión uno.

Producto. Como elegir de todo el portafolio el producto exacto. Que elementos tiene que tener el producto seleccionado.

Cliente ideal. Definirlo en función a los 4 elementos NACE para poderlo calificar desde la llamada.

Estrategia. Se utilizaran 2. Script de impulso y Linkedin (Revisión del perfil en internet) son estrategias en frío y caliente.

Indicadores. Criterios de calificación de NACE.

 

Sesión dos.

Métricas. Mediciones para llamadas en frío y medición de avances en Linkedin.

Guión. Cómo crearlo, a este lo llamaremos Script de impulso. Crear varias versiones para probarlo.

Linkedin. Crecimiento de la red y publicar contenido. Qué hacer y qué no hacer.

Ejercicios. Cómo realizar los ejercicios de Role Play.

Base de datos. Obtención de fuentes de datos correctos.

Ejecutar. Hacer llamadas a los prospectos de clientes, documentar los resultados.

Meta de llamadas. Número de llamadas que se recomienda realizar para lograr los primeros resultados.

Objeciones. Apuntar las objeciones que se presentan para resolverlas en la siguiente sesión.

 

Sesión tres.

Análisis de resultados iniciales. Se revisan en función a las métricas.

Objeciones que se presentaron. Método para resolver las negativas.

Dificultades de ejecución. Resolver las dificultades encontradas.

Ajuste del guión. Crear las siguientes versiones para optimizar los resultados.

 

Sesión cuatro.

Revisión de las métricas de los ejecutivos. Revisión de tasa de conversión.

Análisis de los indicadores. Recomendaciones para cuidar las desviaciones.

Ajustes finales. Documentar el proceso para mantener los resultados.

Conclusiones de aspectos de productividad y eficiencia.