Programa: Dominio Comercial

Aparta tu lugar, si te inscribes hoy 25 de febrero las 2 primeras semanas son sin costo para que evalúes el programa

Esto es lo que hará que cambie tu área comercial.

Te explico en el siguiente video el primer mes.

Mes 1

Estructura Comercial para impactar

Objetivo: Crear los elementos base para estructurar el área comercial

"Elemento 1: Crear los diferenciadores del

área de ventas."

Elemento 2: Métricas del proceso de ventas

"Elemento 3: Ajustar los componentes de la

Ecuación Venta Perfecta."

Elemento 4: Indicadores claves de desempeño

Mes 2:

Generación de nuevos clientes

Objetivo: Crear un proceso de generación de citas con clientes potenciales.

1.- Ecuación  Venta Perfecta

"2.- Dominio de producto, técnica de ventas y

ejecución perfecta."

3.- Crear los anzuelos para generar impacto en la llamada y pueda generar oportunidades de primer acercamiento.

4.- Ejecución perfecta y revisión de objeciones.

5.- Resolver dificultades en la ejecución.

Mes 3.

Generación de oportunidades de negocio.

"Objetivo: Crear una presentación alineada

a los dolores del clientes. No se vende, ayudas

al cliente a tomar decisiones de compra."

1.- Concepto de no venta.

2.- Identificaciones de dolores claves.

3.- Aplicación de la técnica Venta de Soluciones

4.- Ejercicios de role play con tu producto.

5.- Ajustes de la presentación con los clientes.

Estas son las acciones que aprendes.

"Identifica que está haciendo la competencia y

desarrollas tu diferenciador supremo para

ganarle a toda tu competencia."

"Establece los puntos claves de control para

impulsar los resultados."

"Creas un proceso fuerte para impulsar tus ventas

basado en la metodología Ecuación Venta Perfecta"

"Creas los criterios para tener clientes potenciales

todo el tiempo"

 

"Creas los elementos para cada fase de la venta,

empezamos con prospección."

"Aprendes a crear una base de datos de clientes

potenciales, argumentos claves, técnica de no venta. En frío con llamadas y en caliente con Linkedin"

"Desarrollamos la estrategia clave para impactar a los

prospectos con tu diferenciador supremo y dolor

clave"

"Tu equipo ejecuta llamadas y enviar mensajes

claves por Linkedin para generar acercamientos

con clientes potenciales."

"Aprende el equipo a resolver problemas comunes

en sus llamadas y con los prospectos en Linkedin."

 

Crea una nueva forma de cerrar negocios sin vender.

"Preparas el terreno para identificar los drives de

compra del cliente previamente."

Aprendes los 9 pasos de la técnica Venta de Soluciones

Dominas la técnica antes de ponerla en práctica

 

El consultor te ayuda a resolver dudas y dificultades en la ejecución

Inversión por empresa sin importar el número de vendedores.

Mes 1.

Semana 1 y 2. Sin Costo.

Semana 3 y 4. $5,800.00 por empresa.

Mes 2. $11,900.00

Mes 3. $11,900.00

Más 16% de IVA

Inicio 4 de Marzo Jueves a las 11:30 am

"El programa Dominio Comercial fortalece a las empresas para competir en esta crisis de mercado. Genera una estructura para que el equipo comercial logre cerrar negocios de forma continua. Las empresas adquiere clientes potenciales que le permite alcanzar las metas comerciales.

Los directores generales ya no tienen incertidumbre, pueden visualizar su crecimiento.

 

La siguiente historia esta relacionada con varias circunstancias que están enfrentando las empresas en el área comercial.

 

Raul es un gerente de ventas y comercializan sellos de goma para empresas empresas, distribuidoras de papelerías, imprentas y empresas que venden consumibles de oficina, la pandemia lo golpeo muy fuerte. sus clientes han dejado de comprar sus productos porque no los consideran prioritarios. Raúl identifica en esta crisis varios factores que no le permiten vender.

Los clientes se comportan de la siguiente manera.

Están comprando menos y buscando la mejor calidad, esto ha provocado que la competencia acepten las condiciones que les ponen. Raul no entiende porque aceptan si están perdiendo.

Raul tienen unos cuantos clientes que son leales, solamente que con estas ventas no le alcanza para cumplir las metas mínimas de ventas.

La conclusión de Raul es muy sencilla.

Tiene que generar más clientes.

Provocar mas oportunidades con clientes actuales y con clientes potenciales.

Tiene que aumentar su productividad de citas de negocios.

Aumentar las presentaciones con clientes potenciales en videollamadas.

Generar más impacto e interés en sus primeros acercamientos.

 

Las dificultades de su equipo comercial que tienen que resolver son:

Cómo quitar los filtros en las empresas.

Hablar con las personas que deciden.

Como interesar a los prospectos para que les den una cita de negocios.

Generar el deseo de sus productos o servicios en las presentaciones.

Cómo identificar si los clientes potenciales los van a elegir.

Cómo evitar que los clientes potenciales no sean indiferentes con sus ejecutivos.

Cómo lograr que los clientes si les conteste el teléfono.

Cómo quitar el miedo a sus ejecutivos para que puedan competir en el mercado.

Cómo manejar la frustración de sus ejecutivos si llaman y no logran citas.

Raúl participo en una Master Class y observo que el Programa Dominio Comercial esta totalmente alineado a sus grandes retos.

 

Estos son los aspectos que logro Raúl en su equipo comercial.

Inicialmente ajusto elementos básicos en el área comercial.

Identifico que empresas son las más rentables para sus sellos y crearon el perfil del cliente ideal.

Definieron que sello es el más estratégico de colocar en esas empresas distribuidoras.

Identificaron cuales los diferenciadores claves de sus productos y servicios de su empresa para impulsar sus ventas.

Desarrollaron estrategias con datos duros para generar impulso en empresas distribuidoras con buena cobertura.

Sus ejecutivos aprendieron a crear un dialogo para sus llamadas brincando los filtros de las empresas.

Cambiaron el enfoque de comercialización y esto les ayudo a generar una expectativa interesante con los prospectos potenciales.

Aprendieron a generar ejercicios para superar las objeciones que reciben de los prospectos.

Raúl estableció la mecánica de trabajo con su equipo para duplicar sus citas y mejorar su eficiencia. Coloco métricas del proceso de ventas.

Los ejecutivos aprendieron una metodología de venta consultiva que les permitió identificar los verdaderos requerimientos de los prospectos con preguntas claves.

Durante el programa un consultor ayudo a Raul y sus ejecutivos a resolver dudas y problemas que se les fueron atravesando en la ejecución.

El equipo de Raúl duplico sus cotizaciones con una gran diferencia que ahora están con prospectos potenciales.

La clave para que Raúl participara en el programa se debió a que las dos primeras semanas del Programa Dominio Comercial no tienen costo y pudo evaluar si se adecuaba a sus retos comerciales.

 

Si tu te identificas con Raúl es momento que tomes acción  y participes.

 

Duración del Programa Dominio Comercial:

3 Meses.

 

La inversión del Programa Dominio Comercial es de la siguiente forma

Mes 1.

Semana 1 y 2. Sin Costo.

Semana 3 y 4. $5,800.00 por empresa.

Mes 2. $11,900.00

Mes 3. $11,900.00

No hay compromiso de adquierir los tres meses, si la empresa considera que con el primer mes es suficientes no tendra que tomar el resto del programa. Nuestros clientes continua el programa cuando resuleven sus dificulatdes.

Garantía del 100% de satisfacción 

o la devolución de tu dinero.