Programa de Apoyo Comercial.

Objetivos:

Los objetivos del programa son:

  1. Incrementar las ventas del 30 al 70% en seis meses.

  2. Crear estrategias que ayuden a generar clientes en este momento de crisis.

  3. El equipo comercial tenga las habilidades para superar todos los obstaculos con los clientes con el nivel de incertidumbre que tiene el mercado.

  4. Las empresas que participan se apoyan entre ellas.

  5. Las empresas reciben acompañamiento durante todo el programa. Semana tras Semana.

  6. Monitoreamos que tu empresa avance con sus  métricas.

  7. El programa reúne a muchas empresas para desarrollar su estructura comercial y comparten información y mejores prácticas.

 

Enfoque:

El enfoque del programa es estructurar el área comercial.

El gerente aprende a desarrollar estrategia, supervisar, crear un proceso de

ventas solido que le ayude a conectar con los clientes actuales y nuevos.                                            

Adicionalmente se trabaja con equipo comercial para que mejore de forma importante sus habilidades comerciales que hoy se requieren.

 

Duración:

El programa tiene una duración de 6 meses.

Cada mes las empresas reciben:

  1. Entrenamiento para crear la estructura comercial, métricas de su proceso de ventas y un técnica de ventas para mejorar el desempeño de su equipo comercal.

  2. Adicionalmente a esto reciben entrenamiento sobre acciones de ventas en video.

  3. Ademas reciben una sesión grupal a la semana para resolver dudas, estrategias entre otras                 

  4. Cada mes se evalua a la empresa para medir su nivel de aprovechamiento

 

Apoyos:                                

Contamos con un plan de becas del 70% para apoyar a las empresas en este momento de

crisis. (tenemos un número limitado de becas).                        

Las becas se brindan a las empresas durante los 6 meses, el único requisito es aprobar

la evaluación mensual de aprovechamiento.

 

Requisitos:                             

Necesitamos que los gerentes tengan los siguientes elementos:

  • Apertura para salir de su zona de confort.

  • Su liderazgo para que su equipo ejecute de forma correcta las acciones que se disponen.

  • Compartan sus métricas de semana tras semana para evaluar su crecimiento en las métricas.

  • Se comprometan a compartir información y buenas prácticas con otras empresas.

  • Se comprometa que su equipo de ventas va a estudiar las metodologías y las aplicara en su día a día.                         

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