Logo 2022.jpg

Programa

FCC.jpg

Clientes Potenciales en tan solo 3 Pasos

¿Eres Vendedor que visitas Empresas?

¿Si eres Gerente con un equipo de ventas?

Si necesitas Clientes Potenciales Ya.

¿Tienes alguna de estás dificultades?

  • Miedo hacer llamadas en frío

  • Haces llamadas de ventas improvisadas

  • Se pierden muchos negocios en la fase de cierre.

  • No logras cumplir con las cuotas de ventas. 

Joven.png

Esto es lo que vas a lograr

jason-goodman-vbxyFxlgpjM-unsplash.jpg

Esto es lo que vas a lograr

 

Crear un sistema de ventas eficiente que te permita crecer tus ventas en más de 41% en 6 meses.

Adicionalmente:

Tendrás diferenciadores que te permitan ser más fuerte en tus negociaciones y no te ahorquen con descuentos.

El prospecto desde el primer contacto te percibe como una empresa profesional totalmente diferente ayudándote a ser la primera opción.

Vas a poder gerenciar a tu equipo de una forma sencilla en dos fases: Segirán tus lineamiento y posteriormente ellos solo encontraran lo forma de gestionar sus oportunidades de negocio.

Tu equipo aprende a realizar un proceso de ventas exitoso.

Citas con clientes potenciales. Impulsar a su cartera de clientes.

Identificar claramente cómo poder ayudar a los clientes con tus productos o servicios.

Tener control del proceso de ventas para avanzara a las siguientes etapas.

Presentando d e forma efectiva con los clientes potenciales y con la cartera.

Crecer la factura con la cartera impulsando los productos que compran y con productos nuevos.

Crearan un plan de cuenta con cada cliente.

Dar seguimiento oportuno para que no se enfríe la oportunidad de negocio.

Establecer los acuerdos con clientes para que ambos ganen en las negociaciones.

Y cerrar negocios de forma continua.

 

Adicionalmente a esto, tu y tu equipo aprenderán a:

Administrar bien su tiempo.

Alinearse a resultados.

Crear trabajo en equipo.

Conocerán las 4 habilidades claves de los vendedores y seran evaluados con una prueba para que puedan impulsar sus habilidades.

Aprenderán a desarrollar estrategias de ventas.

Temas que abordaremos:

                                            Crecer tu cartera de clientes. Citas con nuevos clientes potenciales.

                                                                                                                Clientes más fuertes. Como generar nuevos clientes calificados.

                                                                                                               Utiliza las redes para generar clientes. Cómo utilizar Linkedin para                                                                                                                        prospectar sin inversión.

                                                                                                               Qué debe de decir para generar citas. Como crear un script telefónico.

                                                                                                               Califica correctamente a los clientes. Indicadores claves de desempeño.                                                                                                                Nace.

                                                                                                               Como ser único. Desarrollo de diferenciadores. Estudio de competencia.

                                                                                                               Como rebatir los nos. Manejo de objeciones con las secretarias,                                                                                                                              recepcionista o asistentes.

                                                                                                               Como guiar a tus ejecutivos. Como alinear a tu equipo de trabajo con                                                                                                                    retroalimentación.

                                                                                                               Genera impacto antes los clientes. Desarrollo de estrategias de i                                                                                                                             Impacto.

 

Desarrolla un correcto pronostico de ventas. Como hacer una correcta proyección de ventas.

Cada acción busca lograr un resultado. Como generar la orientación a resultados.

Sigues pasos para lograr ventas. Aplica la metodología ecuación venta perfecta.

Sigues los pasos para presentar correctamente.Aplica la técnica Venta de Soluciones.

Ayuda al cliente con tu punto de vista. Desarrollo de los elementos para crear la venta de desafio.

Orientación al cliente. La forma correcta de presentar productos o servicios.

Desarrolla el enfoque del cliente. Cómo crear la visión de compra del cliente.

Hazte visible con el cliente. Genera alianzas con varios puestos dentro de la empresa del cliente.

Tu primer discurso con el cliente. Como desarrollar argumentos iniciales de impacto para acreditarte.

Realiza tus actividades de forma productiva. Como generar una buena administración del tiempo.

Que te mueve. Descubre cuál es tu potencial con la prueba de colores.

Que los clientes no te dobleguen. Aprenderás a negociar de forma que no pierdas,

Que no se enfrién tus clientes. Correcto seguimiento de oportunidades de negocio.

Como aseguramos tus resultados con la:

 

Por medio de una metodología que estructura tu proceso de prospección y con la experiencia de trabajo con más de 30 años. Cada acción es clave para que logres el objetivo de conexión con nuevos clientes. 

 

¿Qué Dicen Los Que Han Trabajo Con Esta Metodología?

Son vendedores y directores de empresas de tecnología.

Mi vendedora lograba 2 citas cada quince días o cada mes.Tenían confusión de que tenían que hacer en la ejecución. Le costaba mucho trabajo establecer una conversación relajada con el cliente. Con la intervención empezó concretar los mensajes con los clientes, tuvo mejor respuesta, mejoro su habilidad empatía con el cliente, tenia una inhibición personal, con la capacitación que recibió prácticamente entendió que está ofreciendo un servicio de calidad y se sintió más cómoda. De hecho, puso a prueba las herramientas clave que obtuvo del curso y se sintió mucho más segura de todo el proceso, estructurar una serie de llamadas para poderse acercar y generar confianza de su contra parte. Ya los números ya cambiaron. Prácticamente puede generar 5 citas por semana.

Víctor Bernal, Director General

Tengo muy buenos resultados con una forma muy fácil de entrar con las empresas esto nos ayudó muchísimo, el personal empezó a tomar confianza, otra practicamos un guión con todo el equipo y ya sabían que decir, ya veían que les podía contestar el cliente se sentían más seguros porque tenían una respuesta a cualquier negativa que le pudiera dar el cliente. Es un cambio total, llegaban tristes pálidos y de repente se paraban derechitos y era una métrica impresionante, después del programa tuvimos muchísimas citas, entrábamos mejor y sabían como manejar las evasivas del cliente y ya estaban listos para ir a la guerra. Y tener todo un proceso desde la cita y paso a paso hasta llegar al cierre.

Horacio. Gerente de ventas

Yo note que no generaba interés como tal, cuando llegaba con la secretaria me decían no gracias. Ya cuando empecé con el curso con más conocimiento descubrí como brincar a la secretaria y cómo generar interés al cliente, ya me daban oportunidad de hablar con el tomador de decisiones y poder generar la cita. Si hubo un gran cambio, ya tengo toda la semana llena de citas y no lo hacia antes.

Me ayudo mucho a saber a quien dirigirme. Hoy en día si llevamos un control y es mucho más fácil porque me involucro en su proyecto, ya no se trata de vender piezas.

Jesamary. Asesor comercial

 

 

Expone:

José Luis Braojos, Socio fundador de BH Group y del Instituto BH Group.

 

Inversión, Fecha, Tiempo y Formas de Pago

$9,900.00 por empresa. Sin importar el número de vendedores.

Si te inscribes hasta el 14 de Julio obtén el 50% de descuento $4,950.00 por empresa más IVA pago por mes.

Si te escribes antes del 19 de Julio obtén un 30% de descuento $6,900.00 por empresa más IVA pago por mes.

Promoción:

1era Sesión Gratuita. Para que conozcas nuestro programa 

Fecha:   

21 de Julio a las 16:00

Sesiones al mes de entrenamiento:

2 Sesiones al mes de 2 horas.

Sesión de coaching grupal. 1 Hora

Todos los jueves para resolver dudas o compartir experiencias.

Número de participantes: Sin Limite por empresa.

Todos los vendedores, asistentes y personas involucradas en la atención al cliente.

 

Duración:

9 Meses

Nota: Las empresas pueden participar los meses que consideren necesarios, no hay obligación de estar todo el programa.

Las empresas que tomen todo el programa recibirán:

Diplomas del programa

Participar al evento anual con temas especiales.

Actualización de nuevas técnicas de ventas.

Los vendedores participaran en un concurso en donde se premiaran a los mejores del programa.

Junta 3.jpg

Acerca del consultor.

José Luis Braojos. 

30 años de experiencia en el ramo comercial y de diseño.

Los clientes los buscan para impulsar sus ventas por medio de estrategias, mejorar su proceso comercial, generar diferenciadores y detonar las habilidades del equipo comercial.

Ha tenido la oportunidad de liderar proyectos con Coca Cola, Nestle, KLM, Air France, Cisco, Adobe, Sonda Tecnología, Grupo Telecom, Westcom por mencionar algunos.